Nosotros

Visión y Misión

 

Visión

Es lograr la satisfacción de nuestros clientes, entregando un servicio de Calidad Total.

Misión

Con los años hemos garantizado el aprendizaje de las perspectivas que tienen las personas en lograr obtener una vivienda. Por ello para nosotros como Loma Alta Propiedades es primordial lograr la satisfacción de nuestro cliente, con el estándar de calidad total que nos hemos propuesto.

 

Lo que hacemos

¿Necesita comprar, vender o arrendar su propiedad? Nosotros entregaremos un servicio de calidad. Solo nos enfocamos en la satisfacción de nuestro cliente.

Servicios y requisitos

Para dejar una Propiedad en venta, debe cumplir los siguientes requisitos:

Entregar fotocopia de la escritura y si es herencia la posesión efectiva. Carnet de Identidad y, si es casado con sociedad conyugal cédula identidad de ambos.

Firma Orden de venta exclusiva, que tiene una duración de 120 días renovables por 30 días, hasta que una de las partes de término a la venta con 30 días de anticipación.

Nos encargamos de la publicidad de la propiedad, poner avisos de venta de esta, se mantiene en el listado de nuestra oficina, publicamos en Diario El Mercurio en avisos generalizados, aparecemos en Internet las 24 horas del día en página www.lomaaltapropiedades.com

De no concretarse la venta, el vendedor debe cancelar 1 UF por los servicios iniciales.

Cobramos el 2% más el impuesto correspondiente de la comisión.

  • Ventas
  • Compras
  • Arriendos
  • Administración
  • Tasaciones